Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Misterios

Mas ¡ay Señora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina gracia, y sin el atención de vuestro cuidadoso socorro.

De modo especial, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Certidumbre.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero sentir el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y gobierno de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Aconsejamos descubrir en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada individualidad de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Santísima Casto adolorida, María Raíz de Dios y SeñO nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, raíz y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Matanza que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Humor para que de tal guisa obre en estos siete díVencedor que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a viejo paraíso de Altísimo y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejías, exaltación de la santa Certeza católica, y por nuestro católico reino.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y reforzar nuestra Convicción en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de recordar y compartir su dolor como origen y de despabilarse su intercesión en nuestras vidas.

María nos asegura en esta Chispa final: “He obtenido esta Chispa de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su inmarcesible consuelo y Goce”.

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañVencedor de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Origen Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario anterior (del diezmo) Tambien me cuestiono Excepto de eso, que con sostener: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas dinero del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o cualquiera más? Bendiciones.

abril 12, 2024 por Laura En el mundo digital de hogaño en día, incluso los miembros de la realeza tienen una presencia en camino. El príncipe Harry, conocido por su estilo de vida fuera de lo convencional, ha encontrado un hogar virtual donde comparte momentos de su vida y conecta con su audiencia. En este artículo, exploraremos la residencia contemporáneo … Percibir más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Misterios”

Leave a Reply

Gravatar